UF 780
30.000.- dolares

  • Publicación: 28/03/22
  • Publicación actualizada: 2022-03-28 10:52:58
  • Tipo:
  • Estado:
  • Área: 1000 m²
  • Superficie: 1000 m²

Descripción

Terreno ubicado en Ocala a una distancia de 100 kilómetros al norte de Orlando con una superficie de 1.000 mts 2, sector tiene calles pavimentadas y tendido electrico con WIFI, sin alcantarilla y con agua de Pozo, la superficie mínima a construir es de 120 mts 2

Ubicada al norte del “Estado del Sol” (Florida), la ciudad de Ocala es una joya que cada vez brilla más para el mundo. Los residentes disfrutan de un estilo de vida excepcional. Aquí se encuentra todas las ventajas de la vida del campo: amplias áreas verdes, reservas naturales, fincas de caballos y de ganado, aire puro, lagos, manantiales, ríos y vida silvestre en abundancia. Y al mismo tiempo estan todos los beneficios y comodidades de la ciudad: excelentes vías, supermercados, tiendas de todo tipo, restaurantes, hospitales, escuelas privadas y públicas, centros de educación superior (colleges), salas de cine, gimnasios, parques recreativos estatales, complejos deportivos, campos de golf, iglesias de muchas denominaciones, concesionarias de más de quince marcas de carros, incluyendo la mayoría de marcas americanas y japonesas, algunas marcas europeas (Porsche, BMW, Land Rover/Jaguar, y Volkswagen) y coreanas (Hyundai, Kia). Distribuidoras de botes y/o motocicletas (Yamaha, Harley-Davidson) y de maquinaria agrícola y de construcción.

Al mirar las opciones de diversión que se encuentran en la mayoría de ciudades del mundo, estas son ir a reastaurantes, salir de compras, ir a cine o al teatro, practicar deportes incluido el gimnasio, ir a eventos deportivos, salir a bailar, participar en actividades artísticas o ir de picnic a un parque en las afueras del área urbana. Y, para algunos pocos, ir al club social. 

Si bien en Ocala y sus alrededores se pueden disfrutar casi todas las actividades de esa lista, esta área privilegiada ofrece alternativas adicionales increibles para divertirse que la mayoría de ciudades no tienen. Como ir a los manantiales, ríos y/o lagos cercanos para navegar enKayak, bote de remos, jet ski o bote de motor, esquiar, pescar, nadar y/o bucear en cavernas, dependiendo del lugar escogido. 

Parques en reservas naturales con senderos bien marcados para caminar, montar en bicicleta y/o a caballo, que además cuentan con amplias áreas para parqueo de vehículos, baños, mesas para picnic y áreas para acampar. Otras tienen senderos en el bosque para practicar motocross y montar cuatrimotor.

Hay varios parques estatales y privados para disfrutar de la naturaleza. Además, el parque The Canyons Zip Line and Adventure Park ofrece varias opciones para diversión como montar en cable entre las copas de los árboles, paseos a caballo con guía, minería, navegar en kayak, etc. 

Y cuando los residentes de Ocala desean experimentar otros ambientes de diversión, tenemos para escoger una variedad de ciudades alrededor para visitar y disfrutar, de las cuales nuestra bella ciudad es justamente el epicentro. Algunas se encuentran en las playas de la costa Atlántica o del Golfo de México.